Fotos intimas sin mi consentimiento

Hola!. Hace unos 17 años yo usaba el chat llamado Camfrog y por aquel entonces conocí a una chica con la que mantuve una corta relación por la cam. Y hoy he entrado al mismo programa y mi sorpresa ha sido cuando una persona que no conocía, tenia fotos intimas mías que esa chica le había pasado a esta persona sin mi consentimiento. Mi pregunta es, ¿se puede denunciar a esta persona por tener esas fotos?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si. Puede denunciar los hechos los cuales son constitutivos de delito máxime si dichas fotos íntimas se realizaron mientras se mantuvo la relación sentimental y las mismas han sido publicadas por la otra persona sin su consentimiento una vez finalizada la relación.