Fue riña pero los policías y la persona con quien peleé dicen que fue robo con violencia y arma blanca

Peleo con una persona que me pide un cigarro al decirle que no traigo, se molesta y peleamos en ese momento llega la patrulla hace una detonación me espanto corremos y después llega la patrulla con la otra persona y me acusan de robo con violencia y ahora hasta cuchillo traía al presentarlo lo hacen como flagrancia manifiestan los policías que ellos se percatan de que dos sujetos estábamos golpeando a esa persona y que le puse el cuchillo en el estómago amenazándolo para que me dieran el dinero dinero que no me encuentran cuchillo que no trae huellas la víctima en la audiencia dice que no fue el quien lo robo pero para la juez no fue creíble porque dice que fue señala dos veces por la supuesta víctima y ahora ya no me conoce más bien todo esto fue mentira del tipo que dijo lo robo siendo que fue una riña y provocada por el que se puede hacer para que se esclarezca.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe recurrir a su abogado a fin de que canalice su defensa adecuadamente a sus manifestaciones, pues si ya estuvo ante el Juez, sin duda lo habrá hecho en su presencia; él es quien mejor conoce el asunto y dispone de copia de todas las actuaciones. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que lo consulte con su abogado.