¿Habiendo denunciado y los hospitales ya dieron parte de la mordedura que debería haber hecho ya la policía local?

En un terreno vallado salta un pastelito alemán abandonado mordió a mi hermano, fue a dos hospitales y policía local, no deberían llevarse la policía ya
ese perro que entra y sale de mi terreno y puede volver atacar. Gracias

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

si no tiene dueño debe de ser el Ayuntamiento el que se ocupe de llevárselo, si tiene dueño denúncialo porque tiene que tener documentación para poder tenerlo. Llámanos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si, deberían llevárselo, si lo ha denunciado poco más puede hacer, y si ha encontrado al dueño puede cobrar por las lesiones.