Incapacidad total permanente,posibilidad.

Hace 12 años me hicieron una artrodesis a 4 esquinas,y ahora me han tenido que hacer una total en al misma mano .Llevo un año de baja i el I.C.A.M .Me ha prorrogado 6 meses mas.Mi trabajo es montador de estampaciones metálicas. Tengo alguna posibilidad de una I.T.P.

Gracias,"Tercer metacarpiano y la zona donde tenia la placa spider tengo molestias".

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Si, hay sentencias en la que la otorgan con sus características, cuando llegue su momento si se la deniegan, podemos ayudarle en los recursos y solicitud pertinentes.

Si lo desea analizaremos su documentación y le daremos una contestación más exacta.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
  • 1 voto útil
Contestado

Pienso que sí, aunque no se sorprenda si el INSS se la deniega. Reclame llegado el momento.