Indemnización por caída

¿Que indemnización tengo que recibir por caída de una camilla en mal estado de un establecimiento médico?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La indemnización depende del daño causado (días de curación, gastos que pueda justificar y posibles secuelas), por lo que sin saber el alcance del daño no se puede concretar nada sobre la posible indemnización que puede reclamar si se puede probar que dicho daño ha sido casado por culpa o negligencia del establecimiento o es reconocida la responsabilidad por el establecimiento y da el correspondiente parte al seguro que tiene dicha empresa para la cobertura del siniestro. Por ello, busque un abogado que le asesore desde el principio sobre lo que tiene que hacer y si quiere pedirnos un presupuesto póngase en contacto con nosotros (adelantándole que normalmente solo tendrá que pagarnos cuando usted haya cobrado, siempre que se haya considerado viable su reclamación cuando tengamos más datos).

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Depende de los daños producidos. Hasta que no termine de curarse no se puede saber. Es muy importante guardar todos los informes médicos y recibos/facturas de gastos que tenga como pueden ser medicamentos, ayuda de terceras personas etc...
Hemos tenido varios pleitos contra el establecimiento con mucho éxito.

Le aconsejo que lo ponga en manos de un Abogado desde el principio para no comprometer el buen resultado de la reclamación.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La indemnización depende de los daños producidos y de las secuelas, se tienen en cuenta diversos factores, entre ellos los días impeditivos y los no impeditivos. Le sugiero que con todas las pruebas de que disponga se ponga en manos de un abogados especializado en accidentes.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de las lesiones que le provocase la caída. Lo que se indemniza es el daño causado. Tendría que ir a urgencias a que le diagnosticasen y si lo necesita seguir un tratamiento médico o/ y rehabilitador.

Saludos