Indemnización por accidente mortal

Mi padre falleció por imprudencia laboral
Se reclamó y se archiva lo civil.

¿Qué puedo hacer? El empresario causo muerte y deudas que dejo mi padre.

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado Sr/a,
Con los datos que expone es difícil darle una respuesta, ya que si el fallecimiento ocurrió en el puesto de trabajo la jurisdicción competente es la laboral, y debe haber un expediente abierto en Inspección de Trabajo. Desconozco por qué se interpuso la demanda en la jurisdicción civil.
Lamento no poder ayudarle más, necesitaría más datos para realizar una contestación con más detalles.
Un saludo