Insolvencia manutención

Hola , me acaban de citar para declarar ,por no pasar la pensión a mi hijo tras una denuncia por mi ex mujer. Quiero aclarar no cobraba nada hasta febrero que empece a cobrar 450 de los cuales pago 200 de alquiler mas recibo de la luz, tengo otros gastos como el seguro del coche y impuesto de circulación. Me gustaría que me informen un poco ya que desconozco totalmente los tramites. Muchas gracias un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No se preocupe. Le designarán abogado de oficio si Vd. no designa uno particular. Deberá acreditar su situación de insolvencia y los gastos que le impiden hacer frente al pago de la pensión de alimentos.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, deberá de acreditar su situación económica. Le citaran para prestar declaración ante el juzgado.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

Hola, como investigado te pondrán abogado de oficio en la declaración que te explicará los pasos y defensa.
De todas formas en general cuando no se puede pagar hay que solicitar modificación de medidas antes de no Hacerlo.