Irme de casa a los 16

Hola, tengo 16 años y quiero irme de casa. No tengo problemas en mi casa, pero creo que ya soy bastante maduro como para vivir relajado en una casa sin mis padres. Ellos estan de acuerdo. Qué puedo hacer? ¿Puedo alquilar un piso con alguna otra persona a mi edad?
Gracias!

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Deberías emanciparte para poder obtener independencia de tus padres.
Busca asesoramiento legal con ellos

Un saludo,