Juicio costas procesales

En la hoja de encargo profesional se hace constar que me cobrará el 15% de la cantidad obtenida y como no se hace una provisión de fondo´se quedaran con las costas procesales.
Interesa saber si es correcto o no, ya que el abogado no tiene poderes para poder cobrar las costas ni niguna autorización salbo la hoja de encargo.

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Los honorarios profesionales de los abogados son libres y corresponden a lo que se pacte entre las partes. Si ha firmado la hoja de encargo con esas condiciones es correcto, pero no implica que lo cobre directamente, si no que lo cobra usted y después debe abonarlo al abogado. En caso contrario, se lo podrá reclamar judicialmente.
Espero haber resuelto su duda, pero en caso contrario puede contactar conmigo.
Un saludo.