Juicio por hurto de prendas

Buenos días, He tenido un juicio por hurto pues cogí 2 prendas en una tienda y me han hecho pagar 360 € de multa mas 20 € de las prendas. El mismo día a la misma hora casi tb había cogido 2 prendas en *** y no me han llamado para juicio, me pondrán otra multa a pesar de que fue el mismo dia y misma hora casi? Puedo alegar que ya pague multa por lo mismo o tiene que ser una multa nueva? Estoy muy preocupada pues estoy en el paro y se me acaba este mes y no cobrare nada mas y para mi ha sido un grandísimo sacrificio pagar la multa de 360 € que me parecía desproporcionar por los 20 € que costaban las prendas. Muchas gracias por su ayuda.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Entiendo que son dos hurtos distintos y, por lo tanto, la pena es distinta. Otra cosa es que Vd. pueda solicitar abonar la multa en plazos.