Juicio inmediato de delitos leves

Estoy un poco asustado porque hace dos años que no tenia ningún problema he tenido algún juicio por robo con fuerza pero ninguna condena solo una en 2011 que me dijeron que 2 años sin poder delinquir y que de nueve meses se quedaba en seis de prisión sin entrar. Ahora tengo un juicio por unas barras de acero unos cien metro que vendí en el chatarrero y las cogí de un terreno al aire abierto que llevaban unos días ahí. Ahora me ha denunciado un jefe de una obra porque dicen que yo las he robado de un recinto y no es así, me imagino que sabrán que he sido yo por que han ido la policía, al chatarrero y tenían mi documentación. Estoy asustado, haber si me podéis decir que me va a pasar, por favor.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Busque un abogado, si puede permitírselo, para que se persone cuanto antes en el procedimiento, para que obtenga una copia completa de todo el expediente antes de que se le llame para declarar y, para que le asesore y acompañe cuando declare y en todos los trámites posteriores.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si es un juicio leve no te tienes que preocupar porque es como si fuera una falta, tendríamos que estudiar el tema, cuando te llegue judicialmente o tengas que ir a declarar a la Policía.

Ponte en contacto con nosotros.

Gracias.