¿El juicio verbal es largo y muy lioso?

Tengo juicio verbal en diciembre por poca cantidad, mi pregunta es si se pasa muy mal en éste y si has de hablar mucho.. PRIMROSE PARTNERS me ha demandado de dos webs, y el juicio es conjunto.
Gracias.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Si usted comparece como parte no deberá intervenir en el juicio, pues su abogado y procurador le representaran y defenderán en el mismo. A pesar de ello, la otra parte puede pedir su interrogatorio, en cuyo caso deberá testificar. Lo más recomendable es que mantenga la calma, pues aunque un juzgado pueda asustar no debe preocuparse.

Por lo que entiendo de su pregunta, una sociedad dedicada a la gestión de deudas le reclama una deuda que tenía usted con otra empresa, así que seguramente no pidan su testifical porqué no hace falta. Además pocas veces se pide la testifical de la otra parte en tanto que puede perjudicar.

Saludos,

David Aranda

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

El procedimiento en sí no es largo, y menos si no hay testigos, peritos u otras personas que deban intervenir en el mismo. En caso que comparezcan testigos o peritos será un poco más largo. De normal si solo existe ratificación en las demandas y nada más, puede durar entre 5 o 10 minutos, en otro caso el tiempo se alarga. Pese a ser poca cantidad siempre es aconsejable asistir de abogado pues UD no podrá hablar en el juicio. Espero que le haya ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Saludos cordiales

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Entiendo que le interpusieron un monitorio por la "poca cantidad" que indica y, al oponerse se ha transformado en verbal, es así?

La dificultad que entrañe la vista, irá en función de las pruebas de que intenten valerse. Lo de hablar mucho, va en función de que soliciten su interrogatorio.

Si quiere que revisemos el tema y le haga un presupuesto, no dude en contactar.

Un saludo.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Todo dependerá de si proponen su interrogatorio o no; si lo propusieran simplemente tendrá que responder a las preguntas que le formulen. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados