¿Las denuncias retiradas no se pueden reanudar?

Hemos llegado a un acuerdo pero no estamos conformes con lo que la familia nos pide y ellos ya han quitado la denuncia pero aun así nos amenazan que reanudaran la denuncia ¿Eso es posible?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que ver si se refiere usted a un procedimiento penal o nombra "denuncia" como nombre genérico de demanda.
Habría que ver como está redactado acuerdo.
Pueden presentar cuantas denuncias quieran.
Si es penal debe intervenir también el Fiscal en los delitos públicos.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.