La ley de extranjería ¿me favorece para reagrupar a un hermano que está en nuestro país de origen?

Solicito la intervención de un profesional para saber si tengo derecho a reagrupar un hermano

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

En régimen general de extranjería no esta prevista la reagrupación de hermanos. Seria possible si esta incapacitado por ejemplo. En regimen comunitario (es decir familiar de comunitario o de español) podria tener cabida dependiendo de las circumstancias. Si quiere podemos analizar su caso para ver si es viable. Puede concertar cita con nosotros.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Solo si tienes la nacionalidad española o comunitaria y está a tu cargo. Es decir hace un año que le pasas dinero

Consúltanos en Santos&Sardà Abogados

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe ponerse en contacto con este despacho y traer los documentos necesarios.