Ley de la segunda oportunidad

Por razones de salud salí de España, mi madre estaba enferma. Tenía dos hipotecas, un coche que estaba pagando más un préstamo. Actualmente quisiera regresar tengo 10 años de vida laboral en España mi nie es x5761880n me gustaría saber si puedo acojerme a la ley de la segunda oportunidad

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes

Si usted tiene deudas y no puede pagarlas siempre puede acogerse al procedimiento llamado de segunda oportunidad, aunque en su caso es posible que alguna deuda haya prescrito. Habría primero que averiguar las deudas que le consten en asnef y entonces decidir qué es lo mejor con esas deudas.
Puede contactar como desee.
Un saludo
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para valorar las acciones a presentar primero debemos saber las deudas actualizadas y vigentes que le puedan reclamar.

Le emplazo a que llame al despacho para concertar una visita y estudiar el caso.

Coste visita 50 euros
Oferta Lexdir 1ª visita 30 euros