Licencia de ocupación de vía pública

Quiero hacer una acción comercial de mi negocio y quiero saber si podría salir a la calle con mi producto y venderlo encima de una bicicleta tipo tienda móvil.
Muchas gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Esta consulta, es más sencillo que la realice directamente en el Ayuntamiento de Barcelona, pues le pueden informar si existe alguna ordenanza que prohíba este tipo de publicidad, o en las condiciones en las que usted lo puede realizar en caso de que esté permitido.

Un saludo.