Liquidación impuestos sucesiones

Mi madre falleció en León y liquida impuestos en León donde vivió los últimos 25 años.
Ella era de Aragón y allí tenía 1/6 de la casa de sus padres.
Nosotras, sus hijas y herederas, vamos a vender la casa junto con el resto de propietarios.
No hicimos en su momento la escritura de aceptación. Ahora la hacemos.
Mi pregunta es ¿En registro de Teruel, como ya la tengo liquidada y con la pegatina de hacienda, solo es presentarla? ¿No tengo que ir a la oficina liquidadora de allí, puesto que lo he hecho aquí?.
¿Estoy en lo cierto?
Quiero decir, que aunque el bien está en Aragón, como mi madre residía en León los últimos 25 años, tengo que liquidarlo aquí y no donde nació y esta la casa.
Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si no lo entiendo mal ha recibido por herencia de su madre la sexta parte de una vivienda en Teruel y la ha incluído en la declaración del impuesto de sucesiones (el impreso con la pegatina)pagada en León. Por tanto por este concepto está saldada su deuda. Pero no olvide que le corresponde pagar a todos los vendedores en Teruel la plus valía municipal devengada que en su caso comprende desde la aceptación de la herencia hasta la formalización de escritura de venta.