Me acosa la comunidad de vecinos

Tuve una deuda económica con la comunidad, me denunciaron y acabé de pagar hace 1 mes. Ahora resulta que me llegan cartas de que mis perros molestan, cuando ladran de muy rara vez y que si no hago nada al respecto la comunidad de vecinos tomará medidas, me cuelgan la ropa encima de la mía chorreando, me tiran colillas a mi patio, etc, etc. ¿Puedo denunciar a la comunidad de vecinos por acoso?

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Se trata de una cuestión compleja y muy subjetiva. Creo que lo tiene bastante difícil. Un saludo.