¿Me afecta para la nacionalidad española tener antecedentes penales?

Hola, buenos días. Tengo una pregunta. Estoy casada con un español y en el 2104 metí la nacionalidad e hice una estupidez y tengo antecedentes policiales. ¿Me afectará para la nacionalidad?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con la escasa información que nos aporta es difícil contestarle, no obstante le informo de que la respuesta a su cuestión es: depende. Si usted ya ha entregado el certificado de penales y no aparece dicho antecedente no debería afectarle ya que van a valorar el documento aportado. En caso de que el documento que entregue recoja dichos antecedentes sí le afectará.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos días,
Los antecedentes policiales deriva de delitos, faltas u otros de carácter administrativo. Una de las documentaciones a presentar para la obtención de la nacionalidad española es un certificado de antecedentes penales. Habría que estudiar su caso más a fondo y buscar otras alternativas, si cumplió la pena, inclusive que sus antecedente ya sean cancelábles...
Un cordial saludo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

podría ser en función del expediente que se haya derivado