Me despidieron de la empresa y me deben dinero ¿qué hago?

Me despidieron de una empresa y me deben el mes de diciembre. No he firmado nada. ¿Qué hago si no tengo dinero para poner una denuncia? No sé qué hacer.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Aparte de realizar la reclamación del mes no abonado seria conveniente revisar sus nominas y contrato de trabajo, atendiendo a que no todas las empresas abonan lo dispuesto en el convenio colectivo que les es de aplicación.
Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso e indicarle los pasos a seguir.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos sin compromiso. Le podemos ayudar, somos especialistas en este tipo de reclamaciones. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Vaya al colegio de Abogados y pida abogado de oficio.