Me han quemado con láser, ¿qué hago?

Me han quemado las dos piernas con láser, y tengo unas marcas feísimas que después de 3 meses no se me van.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder aconsejarle con rigor lo que se puede hacer, tendría que conocer todos los detalles de lo sucedido. Sin ello, sería muy arriesgado recomendarle la interposición de una reclamación por daños y perjuicios con garantías de que prosperase ya que si la perdiese corre el riesgo cierto de que la puedan condenar a pagar las costas del proceso o lo que es lo mismo no sólo tendría que pagar los honorarios de su abogado y procurador sino también los honorarios de el abogado, procurador y peritos de la parte contraria. Si esta interesada en nuestra opinión, puede llamar para concertar una cita.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en accidentes, y presentar una demanda de indemnización de daños y perjuicios, aportando un informe médico pericial y fotografías. El plazo para reclamar en daños físico es de un año desde la determinación de las secuelas, pero sería conveniente que lo haga antes. El establecimiento tiene la obligación de tener un seguro que cubra este tipo de negligencias.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si el tratamiento que le han realizado no ha sido el correcto o ha habido algún tipo de negligencia en la realización del mismo, puede interponer una demanda contra ellos por los daños y perjuicios que haya sufrido. Para acreditar estos daños se necesitarán informes médicos, fotografías, etc. Si quiere realizar alguna reclamación puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puede denunciar a los responsables.
Contacresponste con nosotros y le informaremos de como proceder.
Reciba un cordial saludo.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Puede interponer una demanda por daños y perjuicios en caso de que estas lesiones y secuelas no sean correctas conforme al tratamiento recibido.