¿Qué me puede ocurrir por un robo con fuerza?

Hola. Tengo 15 años, hace dos meses robé unas bolsas abriendo la taquilla con el código, lo hice porque mi hermano mayor de edad y con numerosos antecedentes me obligó, Ahora tengo el juicio ¿puedo entrar a un centro?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días:
En principio le habrán designado un abogado de oficio o particular, para que le formule alegaciones, que habrá realizado en plazo, todo ello en base a la petición que sobre usted haya solicitado el ministerio fiscal, por lo que para informarle debidamente habría que conocer esas alegaciones con la petición del fiscal y su tiene otros antecedentes también cuenta, de forma que si es la primera vez que delinque, el juzgado tiene consideración y la pena es mínima. Espero haberle aclarado su duda y en cualquier caso puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Creo que sí es la primera vez es muy difícil que entres en un centro pero sí que te pongan trabajos en beneficio de la comunidad aunque si tienes antecedentes habría que estudiar el asunto