Me quiero ir de mi casa y tengo 16 años

Estos dos años me han estado tratando de una forma horrible, ya que lo unico que hacen es gritarme por cualquier cosa, ejempli si me hablan y no escucho a la primera ya me gritan, si ago una cosa mas grave como contestarles reaccionan a golpes
Estos son mi mamá y mi abuelo
Por parte mi abuela me protege pero no puede hacer mucho ya que la estan callando y regañando
La pareja de mi mamá le dice cosas malas a mi abuelo y el vuelve a reaccionar con violencia

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Los hechos que indica pueden ser constitutivos de delito de maltrato familiar. Asegúrese de tener testigos de estos hechos. Después tendrá que presentar la correspondiente denuncia en la policía, indicando los nombres de los testigos. En el despacho puede recibir asesoramiento más concreto para interponer denuncia. Sería conveniente una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.