Me robaron una moto y quería saber qué puedo hacer.

Me robaron una moto, puse una demanda hace un año y no me han dado solución nada más que la moto está en la Policía.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, buenas tardes. Si la moto la ha recuperado la policía, usted deberá acudir para recogerla. Vaya con la denuncia que interpuso, su dni y datos, así como la documentación de la moto para que procedan a devolvérsela.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede acudir con la documentación de su vehículo así como la denuncia y la finalización del correspondiente procedimiento penal para recoger su moto. En caso de que el procedimiento penal esté abierto deberá solicitar su entrega al propio Juzgado.