¿Me van a meter en la cárcel por maltratador y alcohólico y mentiroso?

Mando mensajes con mi correo electrónico a gente

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Con una pregunta tan escueta es difícil valorarle la misma, pero no obstante, le indicamos;

Si lo del alcoholismo, está relacionado con el maltrato, sería más bien una atenuante a la posible pena.

En cuanto al maltrato, tendríamos que ver que tipo de maltrato, pero si no tiene antecedentes por ello, conllevaría una pena y un alejamiento, que no necesariamente ha de conllevar un cumplimiento en prisión.

Y lo de mentiroso, carece de relevancia en la esfera personal como tipo penal

No obstante, quedamos a su disposición si lo desea,

Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Habría que valorar sus expedientes