Mi ex novio me vigila constantemente..

Hace que lo deje 3 semanas y no hace nada más que vigilarme, tengo un hijo con el, el cuál yo no sé lo voy a prohibir.. Cuando yo vivía con el el me ha levantado la mano muchísimas veces y todos los días estaba sufriendo, el ahora tiene celos por que estoy conociendo a un muchacho y a el lo ha amenazado diciéndole que no lo mata por que si no va a la cárcel, este muchacho tiene la condicional y si pelea va preso. Por favor ayudarme, no sé si ir al cuartel de la Guardia civil. Echadme una mano 🙏

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, si sientes miedo de lo que pueda ocurrirte, a ti, a tu hijo o a ese hombre que estás conociendo lo que debes de hacer es denunciar la situación, si te persigue y te vigila.

En cuanto a la relación del padre con tu hijo, no puedes prohibirle que lo vea, debes poner en conocimiento de la Guardia civil o del Juzgado la situación.