Mi hijastra es mexicana y tiene 24 años y quisiera adoptarla

Soy español y deseo adoptar en España a mi hijastra con la que convivo hace 12 años. Estoy casado con su madre. Ella es mexicana y deseo tramitar todo en España por comodidad y legalidad, desearía me informen de tramites y los maximos detalles.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

lamento comentarle que no tramitamos adopciones.

Un saludo,

eEuipo HDH ABOGADOS.