Mi jefe a cesado como administrador único ¿cómo puedo averiguar quién es el nuevo dueño?

Hola.
Estuve de baja por accidente laboral durante 9 meses y mi jefe ha cesado como administrador único y ya me han dado el alta y le digo que me tengo que reincorporar al trabajo y no me quiere decir quién es el nuevo dueño.

¿Qué puedo hacer? Porque no se donde ir, por cierto soy asalariado y solo estoy yo en la empresa que se dedica al transporte. Un saludo y gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En primer lugar debe enviar burofax a la dirección donde prestaba sus servicios o domicilio fiscal de la empresa, haciendo constar lo sucedido, así como que le han dado de alta la cual debe acompañar. En el mismo debe hacer constar que en caso de no recibir contestación en un plazo de X días, entenderá que ha sido despedido tácitamente.
Si no recibe contestación tendrá que impugnar el despido ya que este es improcedente.
Quedamos a su completa disposición si tiene cualquier tipo de duda.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Este tipo de información debería constar en el Registro Mercantil del lugar donde la empresa tenga su domicilio social, puede pedir la información allí. En caso de que dicha información no esté inscrita le recomiendo la opción del burofax solicitando dicha información antes de entrar en trámites judiciales.