Mi madre no es española, y ya obtuvo la ciudadanía.

Mi mamá puede pedir la reagrupación familiar de sus hijos, los cuales son mayores de edad y la de sus nietos.
Ella vive en España, pero sus hijos y nietos no..

¿Qué puede hacer para que sus hijos la visiten?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Una cosa es la reagrupación y otra que puedan venir a España a visitar a su madre. Para la reagrupación debe reunir los requisitos que establece la Ley para esos supuestos y para simples visitas no es preciso requisito alguno, salvo los propios de la salida y entrada en un país extranjero.