Mi marido tuvo una aventura, ella quedó embarazada y tiene ya 3 hijos.

La madre del bebé que va a tener dice no poder criarlo. ¿Puede el padre quedarse al bebé legal mente? ¿Cómo? ¿Y quien nos puede ayudar? Mi marido tuvo una aventura ella quedo embarazada y tiene ya 3 hijos de su anterior pareja. ¿Puede ceder el bebé a su padre legalmente y como ya que ella esta de acuerdo en no poderlo criar y prefiere que lo crié su padre? ¿Qué problemas pueden pasar y que debe hacer el padre que lo quiere tener y están de acuerdo?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Lo que debe hacerse es firmar un convenio por el que la madre ceda la custodia al padre o sea a su marido. Una vez nazca entonces se presenta en el juzgado y el padre tendrá la custodia. Usted podría adoptarlo en un futuro. Si desean ayuda para redactar el convenio estoy a su disposición.
Ignacio Tomas
Abogado