¿Mi pareja puede adoptar a mis hijas mayores de edad?

Tengo dos hijas de 24 y 20 años. Convivimos con mi actual pareja desde enero del 2010.
Como mis hijas no tienen contacto con su padre biológico desde hace muchos años, queremos formalizar que mi pareja las adopte y así poder tener su apellido, que es lo que ellas quieren, ya que es al que consideran su padre.
¿Se puede hacer si el padre biológico esta vivo?
¿Dónde se tiene que solicitar y qué documentación y requisitos son necesarios para formalizar la adopción por parte de mi pareja a mis hijas? Gracias

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
Contestado

La documentación que le hace falta está en el Registro Civil.
Deberán incluirse en la demanda, las certificaciones de nacimiento de todos los interesados, certificación matrimonial, padrón municipal del adoptante y adoptados, y si fuere asi, toda la documentación necesaria en cuanto a divorcios y medidas que se hubieran dado.

Para cualquier duda, no dude en contactar.
I Manzanera Col Icav