Muerte de mi hijo menor. ¿Que puedo hacer?

A mi hijo de 4 años lo mató un camión en el 2001 y el caso se quedó archivado por falta de dinero

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, la pregunto. ¿Por falta de dinero?
Me imagino que será un procedimiento por vía civil, o es por vía penal.
Necesitaríamos más datos, pues con lo que nos facilita, no podemos darle una respuesta más concisa.
Habría que ver dicho procedimiento como está, en que fase y si está archivado, en suspenso, o si puede seguir tramitándose.
Lo mejor es que contacte con su abogado para que le informe.
¿Tenían seguro que cubriera dicha reclamación?

Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. La información que usted nos da resulta insuficiente para dar una contestación adecuada a su caso. Lo conveniente es que contacte con un abogado y le informe detalladamente sobre el asunto. En este Despacho Profesional de Ciudad Real somos especialistas en accidentes de tráfico, por lo que quedamos a su entera disposición para ayudarle en lo que usted requiera.
Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que ver a que se refiere con falta de dinero, si se refiere a que se trataba de un procedimiento civil y que el ejecutado no tenía nada que embragar, le informo que las ejecuciones no prescriben. Habría que mover el procedimiento por si ahora tuviese algo.

Un saludo.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr: no entiendo como se puede archivar una cosa de ese tipo ¡¡¡¡ no entiendo lo que ha podido ocurrir , lo mejor seria que se pusiera en contacto con este despacho y conmentarlo . porque no lo entiendo.