¿Qué es número 301 de retención?

Hola hoy ingresé por el cajero sin sobre 250 y me pone que tengo retenido 255 euros fecha 13/12/2018 hasta 13/12/2019 y no se porque nunca mea pasado

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenos días. Para informarse del motivo concreto de esa retención deberá ponerse en contacto con la entidad bancaria para solicitar que se lo aclaren. Normalmente estas retenciones pueden ser por algún embargo que le haya podido llegar a la cuenta, pero puede haber otros motivos, por lo que lo mejor será que hable con el banco.