Objeto encontrado en la calle

Hace mas de cinco años me encontraba en Madrid para coger un avión y me encontré un reloj de oro, no lo entregué por que no tenia tiempo. ¿Dónde puedo ver si esta reclamado? ¿O lo puedo vender si me hiciera falta ?

Basic
MÉTODO DE LEY

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Hola buenas tardes, puedes saber si está reclamado en la comisaría de policía. Si decides venderlo no suele pasar nada, pero si el verdadero propietario percibe que su objeto ha sido vendido ,puedes verte involucrado en un delito de apropiación indebida.

Puede consultarme sin ningún tipo de compromiso.