¿Qué pasa sin en la citación esta mal el primer apellido?

En la citación que me han mandado como testigo el primer apellido no es correcto.

Basic
Abogado Accidentes Manresa - Torras Advocats

Abogado de Manresa especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Seguramente es un fallo en la transcripción de tu nombre simplemente. Si no eres un testimonio esencial en el Juicio y no vas pueden simplemente renunciar a ti, pero si eres relevante y no acudes, pueden imponerte una multa, y el juicio se suspendería y se celebraría otro día. Te sugiero que acudas al Juzgado y allí mismo lo aclararán y, si te hace falta, te pueden hacer otra citación con el nombre correcto.