¿Pena de cárcel y libertad por buen comportamiento?

¿Si tienes un delito de robar un móvil y te meten en la cárcel 2 años y medio, por buen comportamiento te pueden dejar en libertad?

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Los beneficios penitenciarios se basan en que pueda cumplirse la pena en tercer grado, una vez se ha cumplido un cuarto de la pena y la junta de tratamiento sea favorable en la apreciación de la conducta del penado.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor: Superando los dos años no se suspende la condena por lo que si le condenan deberá ingresar en prisión. Un cordial saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Con esa pena no hay suspensión, a menos que seas drogadicto. Contáctanos.