El plus de antigüedad según convenio

Buenos días:
Empecé en mi empresa el 04 de febrero del 2008. Llevo 9 años. Después de reclamar los 7 años me dieron un trienio y los 8 años otro , (ya que en el convenio viene).
Este año me pertenece otro trienio?.
Me han subido el sueldo un 1% según convenio por el IPC, y a la vez me han quitado el plus de productividad que tenia, no me han comunicado nada,
¿Se puede hacer?.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es preciso para informar correctamente, conocer cuál es el convenio colectivo de aplicación, pues puede haber un límite en el devengo del complemento de antigüedad. Lo mismo ocurre con el plus de productividad. Hay que saber cuál es el convenio aplicable. En la pregunta no se informa del convenio del sector o de empresa