¿Podré conseguir algún abogado disponible en Barcelona para retirar un coche por posible estafa?

Buenos días.

Necesito un abogado disponible hoy en Barcelona, para que me acompañe a recoger mi coche de una compra venta que me quieren estafar. Necesito ir acompañada de un abogado ya que tendré que llamar a las policía porque el tío no me quiere dar mi coche.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Depende de dónde esté y a qué hora yo podría, pero más que un abogado lo que necesita es un notario para levantar acta de que usted se persona y no le devuelven el vehículo. Otra opción, más económica, es un burofax.

Si quiere llamar, podríamos comentar su caso.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

necesito mas datos y el lugar
Josep Murcia i Arenas

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debemos comentarlo antes.