Prohibición de ver a detenido

Denuncié a mi pareja por violencia de género y quiero visitarlo y no me lo permiten quiero saber que puedo hacer para entrar a las visitas? El ya esta pagando su culpa pero no quería dejar de verlo. ¿Qué hago?

Basic
Muberoca Servicios Jurídicos Abogados / Divorcio Roquetas de Mar / Desahucio/ Cláusula suelo/ Gastos Hipotecarios
Contestado

Buenas tardes,

Su pareja tendrá impuesta una orden de alejamiento y por eso la autoridad penitenciaria le deniega las visitas; mientras esté en vigor, no podrá verle.

Reciba un cordial saludo.