¿Puede un familiar tener la custodia de mis hijas?

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días! No indica en su consulta lo que desea saber referente a la custodia de sus hijas, ni aporta ningún dato para poder realizar ni tan solo un asesoramiento muy genérico, pero si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y realizar su consulta de manera privada, planteando todas sus dudas a fin de que se le pueda otorgar un asesoramiento lo mas claro posible. Estoy a su disposición, saludos!

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
La pregunta es demasiado general, ruego concrete un poco y hablamos
Un abrazo

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

La pregunta es muy general, tendría que explicarme mejor su consulta.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Custodias de mis hijas, ¿que quiere saber?