Puedo demandar a mi empresa

Mi empresa,me a inscrito en un curso online sin notificarmelo, dando mi dirección de correo electrónico, sin mi consentimiento,puesto que yo me enteré, cuando recibí de esta otra empresa un correo en el que decía que estaba inscrito y tenía que hacer dicho curso.En ningún momento di consentimiento, puesto que lo ignoraba. Puedo denunciar por dar mi correo?

Basic
Abogado sanciones urbanísticas Sant Vicente de Raspeig Ana Jose Ganga

Abogado de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, muchas gracias por su consulta, pero el despacho está especializado en derecho administrativo, y no llevamos asunto de índole laboral. Disculpe las molestias. Saludos cordiales.