¿Puedo denunciar una pagina web de compra - venta al hacer una compra fraudulenta de un vendedor de dicha página web?

Encontré un anuncio de un bicicleta en la pagina web Compra- venta todo era muy fácil el proceso de gestión, este vendedor utilizo una empresa de transportes multinacional para hacer la gestión de envío y transferencia de 1350 € que era el coste de bicicleta más gastos de envío a la que tenia que hacer la transferencia y esta empresa me manda la bicicleta en 4 días . pasaron 6 días y no me llegaba la bicicleta pero ellos ya tenían el dinero .
al día siguiente me llega un email diciéndome que tengo que pagar 200€ de un seguro más 20 € de gastos .les dije que ya pague estos gastos .Y desde que les dije esto ya no e vuelto a saber nada de este vendedor ni empresa de transportes.
Me puse en contacto con dicha empresa de transportes y resulta que el nombre que me dieron para hacer transferencia no era de la empresa .
Ni del vendedor ni empresa no e vuelto a saber nada
puedo denunciar a la pagina web que sale este anuncio que por cierto todavía sale anunciado y todos los productos que sale de este vendedor son de otras paginas web de ventas con fotos cortar y pegar en sus anuncios o sea que este no tiene dicho producto que tiene ala venta. Puedo recuperar el dinero ?
PUEDO DENUNCIAR A LA PAG. WEB QUE TIENE ESTE ANUNCIO SI NO TIENE SEGURO ?
Un saludo

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días

La denuncia debería interponerla en la Policia Nacional. Debe indicar todo lo que ha contado, indicando el proceso de compra.
La denuncia es por estafa contra la persona que le engañó. Contra la web por no tener seguro, no es posible ya que no obligatorio tener seguro y aunque tuviera, éste no debería respondería por la compraventa.

Cualquier cosa que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si puede denunciar los hechos mencionando tanto la identidad del vendedor como la página web a la que se refiere. Le aconsejo que aporte el mayor número de pruebas de que disponga sobre la transacción.

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Sí si puede. Deberá tener prueba fehaciente del fraude o engaño. Póngase en contacto con nosotros.