¿Puedo entrar a prisión por varias denuncias de delitos leves de estafa?

El caso es que me dedico a la venta online y varias personas dicen que lo que reciben no es lo que han pedido yo no puedo demostrar lo que envió ya que en el pedido no sale ninguna descripción solo el detalle de la compra como que esta pagada ya que pido por aliexpres y envió a los clientes a casa directamente yo solo puedo demostrar el pedido con la fecha en la que se realizo y enviado a la direcciones y nombres de los respectivos clientes además de que tardan mas de lo estimado y se han juntado varias personas para denunciarle casi 7 personas o mas y la verdad es que me preocupa porque para hacerme daño se han puesto a decir que les envió algo que no es lo que han pedido ya que saben que no puedo demostrarlo soy madre y me tienen con un miedo en el cuerpo que no se que me puede pasar y lo que mas miedo me da es dejar de ver a mi hija por las falsas acusaciones de estas personas el pago me lo hacían por ingreso o transferencia y las cantidades solían ser 200€,250€,300 y 380 espero su respuesta impaciente ya que no puedo ni dormir por las noches.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Si se considera como delito continuado, si tendría una calificación superior a delito leve con lo que ya si se estaría hablando de un apena de prisión, que en atención a su gravedad podría considerarse, si bien y en el caso en que la misma fuese de 2 o 3 años podría quedarse en suspenso o bien sustituirse por multa respectivamente, para el caso en que no tuviese antecedentes penales, es decir, no hubiese sido condenada previamente. Saludos