¿Que puedo hacer ante el acoso de mis vecinos?

Tengo un vecino sordomudo, cuyo padre es alcohólico, su madre se fue por las agresiones del hijo. Desde hace 3 años el hijo no para de acosarme con golpes en el suelo, vive arriba, corriendo muebles, destrosándome el buzón cada dos por tres, el acoso es total.
¿Qué puedo hacer?

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Acuda a comisaria y ponga una denuncia.
Hable también con el Presidente de la Comunidad de Propietarios del edificio para que le requiera el cese de cualquier comportamiento molesto.