Que puedo hacer si me quieren internar con mentiras?
Despacho Abogados Carmen Manzano Espinosa
Abogado de Granada especializado en Derecho Civil
Hola, lo que puedo decirle es que en contra de su voluntad no la pueden internar, tendrá que ser vista por un médico forense, y prestar declaración en un Juzgado en presencia del Ministerio Fiscal y también la tendrá que escuchar un equipo psicosocial.
Lo que puede hacer es que si la llaman a declarar en un procedimiento, usted manifieste cual es su situación. Y si usted ha sido o es victima de malos tratos por su familia debe denunciar los hechos.
Si necesita más asesoramiento puede contactar con el despacho para solicitar una cita
Un Saludo
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Abogado de Reus especializado en Asesoramiento jurídico a empresas
Buenos días,
Lamentamos que se encuentre en esta situación tan delicada, sobre sus preguntas lo mejor en que vaya al juzgado para saber si hay algún procedimiento abierto, en caso que así sea, deberá ir al juzgado acompañado por un abogado o en su caso pedir un abogado de oficio; recopile todos los informes médicos de qué disponga.
Esperamos que se solucione esta situación lo antes posible.