¿Puedo ir a la cárcel?

Hola yo soy la casera de un matrimonio que les dejé en mi casa pero ellos me acusan de robo y violencia

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
habría que ver los términos de denuncia para poder valorar lo que indica, más los datos que acrediten su propiedad y relación con los denunciantes, es un planteamiento muy genérico de su caso.
Saludos

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes. Con tan pocos datos es difícil darle una respuesta fundamentada. Dependerá de lo justificadas y probadas que resulten esas acusaciones. Quedamos a su disposición.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, facilita pocos datos para poder ayudarla y darla una respuesta más certera.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
Contestado

Hola. Lo primero debe haber un juicio..Se le debe condenar y luego dependiendo de la condena se vería su situación. Pero con los datos que facilita es difícil decirle. Un saludo