¿Puedo pedir la ultima voluntad de mi madre que esta en fase terminal?

Hola buenas tardes.
¿Puedo pedir la ultima voluntad de mi madre que esta en fase terminal?

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días; para solicitar el certificado de últimas voluntades es preciso aportar el certificado de fallecimiento del causante, aunque también se puede incluir el DNI del causante y ya esta. Para poder solicitarlo tienen que haber transcurrido 15 días hábiles desde la fecha de fallecimiento.
Reciba un cordial saludo