¿Puedo reclamar intereses en hipoteca vpo?

¿puedo reclamar intereses en hipoteca vpo?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si se refiere a la problemática de la abusividad del contrato por cláusula suelo, puede reclamarlos; si bien parece que en última instancia el Tribunal Europeo va a obligar a que se devuelva lo cobrado de más sólo desde la fecha de la sentencia del TS y no desde el inicio de la hipoteca (2013). A esa cantidad si se podrán sumar los intereses y costas procesales.
Espero que le haya servido de ayuda, estaremos encantados de defender sus intereses.