¿Puedo reclamar judicialmente al seguro? O con la carta de reclamación?

Hola,

Nos han robado en casa, se han llevado dinero en efectivo, joyas, máquinas de fotos y de video, y han roto el armario de la habitación de matrimonio, persiana, cabezal de otra cama.

Según nos dice la tramitadora, el perito no le puso más de lo que nos han pagado 2000 euros.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Si no está conforme no acepte la oferta que le hace la tramitadora, no hay inconveniente en hacerles la reclamación.
Sería necesario repasar la póliza de seguro de hogar, el atestado policial con la denuncia y acta que hace la policía cuando viene a casa a ver lo que ha sucedido, fotos de los daños, facturas o presupuesto de los daños y los sustraído para ver la viabilidad de la reclamación.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración y presupuesto de honorarios.

Un saludo,

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Habría que mirar la póliza de su seguro para saber el tipo de seguro que tienen y qué les cubre; pero si pueden acreditar mediante facturas que el valor de todo lo que han roto es superior al importe de los 2.000 euros, sí que se podría reclamar a la aseguradora, primero se podría intentar vía amistosa y si no fuera posible acudir a la vía judicial. Si necesitan ayuda pueden contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si, podemos reclamar judicialmente al seguro. Necesitamos el atestado policial, puede enviarnos copia a Pedralbes Abogados por mail, fax o podemos darle hora para reunirnos en nuestro despacho de plaza Cataluña. Quedamos a la espera de sus noticias.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

No acepte ni firme ningún documento si no está conforme con la oferta. Habrá que valorar el contenido de la póliza y los derechos garantizados en caso de robo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si, nos deja examinar las condiciones de su seguro, probablemente pueda reclamar por varias causas . Le podemos ayudar, somos especialistas en reclamaciones contra compañías aseguradoras .

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No acepte la oferta si no está conforme y aporte factura de coste de reposición y presupuestos de reparación. Si no se lo abona tendrá que interponer demanda.