¿Puedo recuperar a mi hija dada en adopción?

Di a mi hija en adopción por problemas, no tenía nada para comer y yo no quería que ella sufriera y se me vaya a morir. Desde entonces quiero recuperar a mi hija.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

buenas tardes,

habría que saber cuantos años hace que la dio en adopción y su hija ya ha sido adoptada de forma plena. Para su conocimiento debe saber que acaban de reformar la ley limitando a dos años las posibilidades de solicitar una revocación de la adopción a los padres biológicos.
Un saludo,

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., buenos días.
Se tendría que analizar la situación, pues las posibilidades dependen del tiempo transcurrido desde que la dio en adopción, y las posibles gestiones que a distintos niveles puedan haber hecho los padres adoptivos. Piense que los padres adoptivos tratan a su hija como propia.